domingo, 20 de febrero de 2011

¡Que suerte tengo!





Hace unos meses participe en un concurso del blog http://inmacositas2.blospot.com/ y mirad que preciosidades me envió Inma ¿A que he tenido muchisima suerte? La muñeca es una pasada, la tengo guardada porque tengo dos niñas de 7 y 8 años y las dos la quieren, así que está en su caja esperando a que se hagan mayores para poder disfrutarla.
No veáis la odisea porque no soy de entrar al blog ni al correo todos los días, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Inma me escribió varias veces pidiéndome la dirección para el envío y yo sin enterarme, a punto estuve de quedarme sin nada, porque pensaba sortearlo de nuevo. ¡Que cabeza la mía, me apunto y luego ni me acuerdo!


2 comentarios:

  1. Pues te lo hubieras perdido, asi que a entrar todos los dias para estar actualizada.
    Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que cositas mas chulas, enhorabuena y ya sabes a estar mas pendiente del correo y del blog jeje un besazo!

    ResponderEliminar