miércoles, 20 de mayo de 2009

Cortina romántica

Esta cortina la hice para la casa que tengo en el campo, en un principio fue para mi dormitorio, que lo puse estilo romántico, ahora ha pasado a ser el dormitorio de mi hija.
Está hecha toda a ganchillo y para sujetarla lleva un palo de madera.

domingo, 17 de mayo de 2009

Tarros con tapaderas


Estas tapaderas para tapar las que llevan los tarros están hechas de ganchillo, se pueden hacer en diferentes colores y modelos.
Ya sabéis que si os interesa algo de este blog, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso alguno

jueves, 14 de mayo de 2009

Perfumeros

Estos perfumeros estan hechos a ganchillo, se impregnan del perfume que nos guste y los ponemos colgados en los armarios, tiradores de puertas o cajones.

martes, 12 de mayo de 2009

Intercambio Mis Maricuchis


Si hay alguien que siempre he admirado por sus trabajos tan originales es Carmina del blog http://mismaricuchis.blogspot.com/. Si no lo conocéis, os recomiendo que deis una vuelta porque seguro os encantara.
Ella propuso hacer un intercambio y esto es lo que me ha mandado, no tengo ni que decir que ya está todo estrenado ¡me ha encantado! El collar y el broche tienen ojos, como dicen mis dos hijos pequeños "saltarines". De verdad que son una pasada, además de bonitos, bien trabajados.
Ha sido un placer este intercambio.
¡Gracias Carmina!
Tengo varios premios que recoger, lo haré próximamente

domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevos remolinos

De estos broches he vendido muchos, quizás sea el que más. Estos son para José que me los encargo para él, su mujer e hija, iguales pero diferentes.
No he actualizado últimamente porque tengo varios pedidos pero es repetir nuevamente los que he puesto, así que ahora que estoy ya haciendo otras cosas, actualizare más a menudo.

martes, 5 de mayo de 2009

Biberón

Gloria va a ser mamá muy pronto, tendrá a su segundo hijo, Gabriel, así que este biberón le viene de maravilla y ya lo luce puesto.